EL H. AYUNTAMIENTO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE LA JUVENTUD BONAVISTENSE, CONTINÚA RECIBIENDO LOS DOCUMENTOS-REQUISITOS-SOLICITUDES, PARA ACCEDER A LOS PROGRAMAS «JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO» Y «BECAS BIEN».

PERSONAS ENTRE LOS 18 Y 29 AÑOS DE EDAD, INTERESADOS EN ESTUDIAR O CAPACITARSE PARA EL TRABAJO, PUEDEN ACUDIR A LA OFICINA UBICADA EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE LA CABECERA MUNICIPAL.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Viernes 11 de Enero del año 2019. La Dirección de la Juventud Bonavistense, en la coordinación de Cristian Fernando Rodríguez Palacios, con sede en el interior de la unidad deportiva de la cabecera municipal, continúa convocando a todas los jóvenes, para que se acerquen a entregar sus documentos-requisitos y solicitudes, para acceder al sistema becario y de capacitación para el trabajo.

Este modelo, que es parte del nuevo esquema y proceso de regeneración nacional, del reciente gobierno de la coalición MORENA-PT-PES «Juntos haremos historia», que encabeza el jefe del ejecutivo federal, el licenciado Andrés Manuel López Obrador; apertura las oportunidades adecuadas para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, que deseen estudiar o trabajar, siendo parte de los programas «Jóvenes construyendo el futuro» y «Becas bien» que brinda los soportes económicos y financieros para los interesados.

Hasta el momento, la oficina de la dirección de la juventud, atendida por Rodríguez Palacios, registra una importante cantidad de personas interesadas en ser parte de estos dos programas de beneficio social; el cual, otorga mensualmente, desde 2 mil 400 pesos de subsidios para estudiar y, 3 mil 600 pesos por un año, para el caso de los que gusten capacitarse en empresas, con el propósito de desarrollar sus habilidades fisico-intelectuales, que les brinden las herramientas, para integrarse al campo laboral.