RESPALDA EL AYUNTAMIENTO BONAVISTENSE, EL SECTOR DE LA VIALIDAD PÚBLICA.

CON EL PROPÓSITO DE GENERAR MEJORES CONDICIONES DE SEGURIDAD Y DE VIDA A LOS BONAVISTENSES.

Buenavista, Tomatlán, Enero del año 2019. La administración de “Generando historia 2018-2021”, representada por el doctor Gordiano Zepeda Chávez, sigue con paso firme, en materia de inyección de recursos en el rubro dela obra pública, dado que este sector social, es de gran importancia para los Bonavistenses.

Acordé a estas necesidades de rehabilitación yactualización de las vías de comunicación, el departamento de obra pública de esta municipalidad, con apego a las disposiciones del honorable cabildo; se dedicaron a reparar dos rúas carreteras de tránsito, en aras de mejorar los fijos viales, tanto en lo peatonal, así como en lo vehicular.

De tal acción, fue el tramo carretero estatal Buenavista-Los Reyes, a la altura del hospital rural de la clínica IMSS, el que fue acondicionado con reductores de velocidad, lo que brinda mejores condiciones de seguridad para los transeúntes a pie y de conductores en vehículo.

Asimismo, en otra latitud de este asentamiento humano, precisando la avenida 5 de Mayo de la cabecera municipal, se llevaron a cabo dos trabajos. Uno, de rehabilitación de la red de drenaje sanitario, lo que de una vez, dio paso a las labores de empavimentación asfáltica flexible de 194 M², que beneficia a centenas de familias Bonavistenses, que siguen siendo prioridad para la gestión del mandatario Zepeda Chávez.