Se llevó a cabo la instalación oficial del Comité Técnico del “Acuerdo por Morelia”.

Se llevó a cabo la instalación oficial del Comité Técnico del “Acuerdo por Morelia”, en donde los intregantes del Sector Empresarial como miembros de la sociedad, se comprometieron a generar y establecer las mejores opciones para que de manera totalmente incluyente este Acuerdo, ayude a tener una mejor Morelia.

Nuestro compañero el Lic. Clovis Remusat Arana, firmó el acta de Instalación, como parte del Sector Empresarial, así como el empresario e Ingeniero Germán Oteisa Sepúlveda.

El Lic. Remusat tiene a su cargo la Comisión de Enlace Legislativo en el Sindicato Empresarial Michoacano, SIEMI y es Representante Patronal de la Junta Especial Número Dos de Consiliacion y Arbitraje del Estado; quien comento que “Todos como miembros de la Sociedad, podamos tener un espacio de participación y de acción por el bien de nuestro Municipio”.

También asistió como invitado a este evento el Mtro. Agustín Rebollar Cruz, Presidente del SIEMI, quien está haciendo un trabajo conjunto y concreto para el “Acuerdo por Morelia” con la Dra. Josefina María Cendejas Guizar, Secretaria de Desarrollo Económico y del Emprendedor.