Con armas de fuego, mariguana y varios cartuchos, Policía Michoacán Uruapan asegura a dos masculinos.

En la colonia La Magdalena, durante recorrido de prevención y vigilancia.

Uruapan, Michoacán. Jueves 31 de Enero del 2019. Con armas de fuego, varios cartuchos y hierba de las características propias de la marihuana, fueron asegurados por elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan, dos personas del sexo masculino en la colonia La Magdalena.

Lo anterior, gracias a las acciones de prevención y vigilancia que de manera exhaustiva, la corporación continúa realizando en la cabecera municipal, a fin de dar con objetivos delincuencias y frenar el desarrollo de actividades ilícitas en Uruapan.

En la colonia La Magdalena, durante labores de patrullaje que los uniformados realizaban en este asentamiento urbano, se realizó una inspección a dos masculinos, a los cuales, se les encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego 9mm abastecida con un cargador y 12 cartuchos y otra 45mm abastecida con un cargador y ocho cartuchos, así como 21 cartuchos calibre 7.62 x 39mm y 39 más calibre 12mm. Además de localizarles varios envoltorios de hierba de las características propias de la mariguana.

Los masculinos que respondieron con los nombres de Carlos G.L., de 20 años y Martín O.C., de 25 años de edad, fueron puestos a disposición junto con lo antes mencionado, así como con una camioneta Nissan Juke modelo 2016, en las que se transportaban al momento en el que fueron inspeccionados.