ACUDE EL EDIL APATZINGUENSE J. L. CRUZ LUCATERO, A LAS CONVOCATORIAS INFORMATIVAS DE GESTIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS.

DE ACUERDO A LA -HOJA DE RUTA-, QUE SE SEGUIRÁ PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS ESTATALES, DE FORTALECIMIENTO A LOS MUNICIPIOS.

Morelia, Mich. Lunes 11 de Febrero del año 2019. Como parte esencial del trabajo gubernamental al frente del ayuntamiento del “Lugar de comadrejas”, el jefe de la comuna Apatzinguense, el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, acude en tiempo y forma, a las convocatorias e invitaciones que se le hacen llegar a los ediles electos emanados de la bancada Morena-Petista, del proyecto de rescate de nación de la “4ta. Transformación” que encabeza el mandatario Mexicano, el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión, el ejecutivo municipal Cruz Lucatero, acudió a la reunión suscitada en “Casa de gobierno”, en la capital del estado Michoacano -Morelia-, en donde confluyeron madre una decena de mandatarios, con el firme objetivo de conocer por parte de los ponentes, la información precisa de la “Hoja de ruta-, para poder acceder a los planes, proyectos, programas y los recursos estatales, destinados para las entidades municipales.

Aunque persiste la problemática de la toma de las instalaciones del complejo edilicio por parte de los docentes que protestan contra el gobierno Michoacano por la falta de pagos atrasados, bonos, plazas magisteriales, etc. El munícipe de la administración de “Un gobierno que transforma2018-2021”, José Luis Cruz Lucatero, se da su tiempo para atender y dar solución en medidas de las posibilidades, las necesidades primordiales de las familias Apatzinguenses y, por supuesto, también atiende de manera meticulosa las acciones de gestión y onocimiento de los beneficios que son parte del fortalecimiento para el desarrollo y progreso del municipio que dignamente direcciona.