TODO PREPARADO PARA LLEVAR A CABO EL «XXVI ENCUENTRO DIOCESANO DE LA RENOVACIÓN CRISTIANA, CATÓLICA EN EL ESPÍRITU SANTO».

LOS DÍAS 15, 16 Y 17 EN EL BALNEARIO «EL RECREO», DONDE LOS PONENTES, ABORDARÁN EL LEMA «LLAMADOS A LA SANIDAD EN EL MUNDO ACTUAL».

Apatzingán, Mich. Miércoles 13 de Febrero del año 2019. La grey católica, extiende una cordial invitación a toda la feligresía y familias en general de esta ciudad y la tierra caliente, para ser parte del Vigésimo Sexto «XXVI Encuentro Diocesano de la
Renovación, Cristiana, Católica, En El Espíritu Santo, R.C.C.E.S.», que se celebrará en este mes del «Amor y la amistad».

Serán los días 15, 16 y 17 del mes y año en curso, con sede en el conocido balneario «El Recreo», ubicado sobre la carretera Apatzingán-El Recreo, donde los interesados aportarán una cuota de recuperación para poder disfrutar de una convivencia católica en la fe de Dios; con la ponencia de varios presbíteros y laicos, que abordarán el lema «Llamados a la sanidad en el mundo actual».

Además, se contará con la armonización de los coros «Concierto de alabanza» y, por supuesto, la presencia del máximo representante de la diócesis Apatzinguense, el excelentísimo señor, monseñor Cristóbal Ascencio García, quien atenderá a todos los feligreses que se acerquen a el.