Raymundo Arreola Ortega lleva beneficios de salud a comunidades.

Con la Feria de la Salud Comunitaria en El Ceñidor.

Nueva Italia, Mich. Miércoles 13 de Febrero del año 2019. El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, inauguró la Feria de la Salud Comunitaria en la tenencia de El Çeñidor, donde estuvieron presentes decenas de personas que se dieron cita afuera del centro de salud.

Arreola Ortega en su intervención manifestó que nos da mucho gusto poner en marcha el programa Feria de la Salud Comunitaria, en donde vamos a recorrer todo nuestro municipio, porque no habrá una sola comunidad que se nos quede sin la presencia de este programa.

Agregó que «para nosotros es prioridad la salud en Múgica, pero además necesitamos atender la prevención y darle seguimiento a los resultados de esta campaña».

Sostuvo que hay pruebas de detección del cáncer en la mujer y que se pueden implementar labores en esta comunidad para beneficio de todas aquellas mujeres que quieran ir a hacerse su estudio de detección a Apatzingán, donde el ayuntamiento les pondrá el transporte, sin que a ustedes les cueste un peso, dijo.

Quiero pedirle a la regidora de Salud, Mileth Rodríguez García, y a la regidora Esmeralda Padilla Santacruz de esta comunidad, que me ayuden para formar grupos de mujeres que quieran hacerse esa prueba de detección, finalizó

Por su parte, el director de este centro de salud, René López Castro, subrayó: le agradezco al presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, por estas acciones en materia de salud. También le agradezco a los asistentes por acudir al llamado de las autoridades que vienen a emprender acciones para preservar la salud.