BENÉFICA REUNIÓN ENTRE EL EDIL DE ÁLVARO OBREGÓN Y EL DELEGADO DE PROGRAMAS INTEGRALES EN MICHOACÁN, ROBERTO PANTOJA ARZOLA.

Álvaro Obregón, Mich. Febrero del año 2019. Sostuvo una benéfica charla-reunión de trabajo e intercambio de impresiones, el presidente municipal Adán Sánchez, con el profesor Roberto Pantoja Arzola, quien es el delegado de Programas Integrales en el Estado de Michoacán, acorde al nombramiento que le concediera el ejecutivo federal, el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

En un ambiente de respeto y cordialidad, se concretaron grandes acuerdos y proyectos de trabajo en beneficio de la sociedad de Álvaro Obregón. Dónde el presidente municipal Adán Sánchez, agradeció el respaldo que se le ha dado a su administración, no sin antes mencionar, que el ayuntamiento seguirá siendo de puertas abiertas para toda la ciudadanía, -pero NO para hacer política- y reiteró una vez más, que las campañas ya se terminaron.

La administración «Hagámoslo juntos», en coordinación con el gobierno federal, invitan a toda la ciudadanía a estar pendientes, ya que en próximas fechas, se estarán dando informes sobre los diversos apoyos emanados de la federación, los cuales, tienen carácter de gratuidad, sin distingo de personas, ideales, religión, etc. Dejando de lado los intermediarios sociales o figuras partidistas.