CON GRAN ÉXITO EL MOVIMIENTO TERRITORIAL «MT» APATZINGÀN, LLEVÓ A CABO LA «3RA. JORNADA DE SALUD VISUAL».

BENEFICIANDO A MÁS DE UNA CENTENA Y MEDIA DE PERSONAS.

EN ESTE MARCO, ANUNCIA «LUPITA» HERNÁNDEZ ARIAS DIRIGENTE DEL «MT» APATZINGÁN, LA VENTA DE «CHOPAS» A BAJO COSTO EN PERIODO DE CUARESMA.

Apatzingán, Mich. Febrero del año 2019. El -MT- Movimiento Territorial Apatzingán, que dirige María Guadalupe Hernández Arias, llevó a cabo con mucho éxito, la «3ra. Jornada de Salud Visual», en la que se logró entregar un total de 152 lentes de manera gratuita, lo que generó un módico costo de recuperación por parte de los beneficiarios de 100 pesos, en el concepto del examen de la vista.

Fue un grupo de profesionales de la rama de la optometría y la salud visual, los que acudieron al llamado del «MT» Apatzingán, que en coordinación con la «Red Amigos México» y el soporte del líder estatal del «MT», Antonio Ixtláhuac, lograron aterrizar este importante programa, que dejó muchas personas satisfechas con la adaptación de los lentes.

Con este marco, además, anunció «Lupita» Hernández Arias, que ya se delimitan las estrategias, herramientas y acciones, para beneficiar a las familias Apatzinguenses más vulnerables, con la adquisición de casi 600 kilos de pescado -Chopa-, para ofertarlos a bajos costos -13 pesos el kg.- este periodo de «Semana santa»; y que, para lograr tal encomienda, se proyecta expender solo 2 kilogramos de los peces por familia, en aras de evitar el acaparamiento del producto, que después se revende a precios superiores por parte de personas vivales.