CON SOLEMNIDAD, EL AYUNTAMIENTO BONAVISTENSE, CONMEMORÓ EN COORDINACIÓN CON EL GREMIO EDUCATIVO «EL DÍA DE LA BANDERA».

EN ESTE ACTO DE CIVISMO, SE INSTÓ A LA POBLACIÓN A SENTIRSE ORGULLOSO DE NUESTRO «LÁBARO PATRIO TRICOLOR».

Buenavista, Mich. Febrero del año 2019. Representando al edil Bonavistense, el doctor Gordiano Zepeda Chávez, el colegiado cabildo, en coordinación con el sector docente-estudiantil, funcionarios públicos, trabajadores, fuerzas de seguridad y público en general, celebraron un aniversario más del «Día de la Bandera».

Reunidos en la explanada municipal aledaña al palacio de gobierno, el contingente de personalidades de los sectores antes descritos, llevaron a cabo el solemne acto cívico, en honor a uno de los más emblemáticos de los símbolos patrios, como lo es la bandera tricolor, a la que se debe honrar y defender en cualquier situación.

El gobierno del asentamiento humano del «Lugar de tomates», se preocupa porque todos los sectores de la sociedad, sean parte de los programas y acciones encaminadas a exaltar y conmemorar con orgullo las fechas más emblemáticas de la nación Mexicana; buscando siempre inculcar el patriotismo y el amor por la historia de esta gran nación Mexica, la cual, a través de su gestación, ha dado claras muestras de contar con mujeres y hombres valientes, que han dado la vida en defensa de la soberanía nacional.