SE HACE PRESENTE EL EDIL BONAVISTENSE, GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ, EN EL FORO CON EL GABINETE ECONÓMICO ESTATAL.

DONDE PRESENTÓ SUS PONENCIAS PARA CONTINUAR ATERRIZANDO PROYECTOS Y BENEFICIOS PARA LAS FAMILIAS DEL “LUGAR DE TOMATES”.

Morelia, Mich. Febrero del año 2019. En reunión con el gabinete Económico del Gobierno del Estado de Michoacán, donde estuvieron presentes el titular del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Gustavo Meléndez Arreola, así como los directores del Empleo y de Impulso a Mipymes, Gustavo Valenzuela Cantellano y Yunuén Mejía Béjar, el alcalde Bonavistense, el doctor Gordiano Zepeda Chávez, continúa con las gestiones, para continuar derramando desarrollo y progreso a la municipalidad que representa, pese a la situación que impera en la parte baja de la región de la tierra caliente.

Zepeda Chávez, como máximo representante de la comuna del “Lugar de tomates”, aprovecha las situaciones que se presentan, para gestionar todo tipo de proyectos productivos, ante las dependencias del fuero estatal y federal, con el firme propósito de generar progreso y desarrollo en todos los sectores de la sociedad.

Sin duda alguna, el campo terracalenteño, entre ellos, el del municipio Bonavistense, es uno de los más ricos en capacidad de producción de diversos cultivos y, asimismo, el detonamiento de las actividades de la ganadería, la piscicultura y el micro, mediano y grandes comercios, que sin fuente de empleo de miles de personas de esta entidad municipal, la cual, registra un marcado incremento en su potencial de bienestar comunal.

En la reunión estuvieron presentes los alcaldes José Luis Cruz Lucatero, de Apatzingán; Juan José Mendiola Loza; de Áporo; Salvador Tapia Hernández, de Tlalpujahua; Eduardo Ixta Álvarez, de Chilchota; Mirna Violeta Acosta Tena, de Copándaro; Margarito Fierros Tano, de Epitacio Huerta; Roberto Mejía Zepeda, de Jiquilpan; Salvador Magallón Flores, de Pajacuarán; Héctor Ayala Miranda, de Panindícuaro; Huriel Bautista Cabrera, de Parácuaro; y Héctor Daniel Aranda Pérez, de Tanhuato.