Ayuntamiento venderá pescado a bajo costo

Apatzingán, Mich., a 14 de marzo de 2019.- Con la finalidad de apoyar a las personas de escasos recursos, a partir de mañana viernes iniciará el programa de Cuaresma, con la venta de pescado a bajo costo, informó el regidor de Desarrollo Rural, Rogelio Cuevas Aparicio.

Al respecto dijo que se venderán 2 kilogramos por 20 pesos y cada familia podrá adquirir hasta cuatro kilos de pescado, para que de esa manera sean más las personas beneficiadas con el programa que durante las semanas de la cuaresma, llevará a cabo el Ayuntamiento.

Expuso que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Selene Cortés Mendoza, se estarán llamando a los encargados del orden de algunas colonias, “cada viernes serán colonias diferentes, para que así la mayor parte de los asentamientos alcancen del producto que se venderá en la explanada municipal”.

En ese sentido informó que mañana podrán recibir el producto, los habitantes de las colonias Adolfo López Mateos, Antorcha Campesina, Bellavista, Bicentenario, Cristóbal Colón, El Higueral, El Tarepe, La Joya, La joyita, Leona Vicario, El Mirador del Valle Tamarindera, Valle Dorado y Vista Hermosa.

Finalmente dijo que cada jueves se estará informando a la ciudadanía sobre las colonias que serán beneficiadas.