Entrega alcalde dos obras sanitarias

Apatzingán, Mich., a 14 de marzo de 2019.- En lo que fue la última entrega del paquete de obras programado por la Secretaría de Obras Públicas, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, inauguró dos redes sanitarias, para el beneficio de 665 habitantes.

La primera obra fue inaugurada en la tenencia de San Antonio La Labor, donde se entregaron mil 788 metros lineales de drenaje, con una inversión de un millón 969 mil 267 pesos, para beneficiar a 440 habitantes.

De igual manera, el presidente municipal, entregó la red de drenaje de 628 metros lineales, a la colonia Satélite, en donde se tuvo una inversión de 771 mil 981 pesos, para beneficiar a 225 habitantes.

Ante los habitantes de ambos asentamientos y acompañado de funcionarios municipales, el alcalde señaló que en los primeros meses de su administración, se ha enfocado en realizar obras que solucionen las demandas de la población en lo que se refiere a servicios básicos, “obras que aunque no se ven, sí llevan un gran beneficio para los apatzinguenses”.

Expuso que a pesar de la austeridad que hay en el Ayuntamiento, “no se dejarán de lado las obras, no dejaremos de trabajar en beneficio de todas las comunidades y de las colonias de nuestro municipio, que sabemos requiere de muchas mejoras, pero estamos en ese camino”.