Inicia PRD, “defensa de México como nación libre y soberana”.

Morelia, Michoacán. Domingo 17 de Marzo del año 2019. Silvano Aureoles Conejo encabezó una concentración nacional del Partido de la Revolución Democrática, que fue el inicio de una intensa campaña para, “defender las libertades, los derechos, el federalismo y la república”.

Acompañados por liderazgos perredistas de todo el país, como Miguel Ángel Mancera, Jesus Zambrano, Jesús Ortega, Héctor Bautista, Guadalupe Acosta Naranjo y Mónica Bautista, entre otros, Silvano Aureoles llamó a todos los mexicanos comprometidos con la democracia, “a iniciar una gran jornada de lucha por la defensa de los principios fundamentales de la patria.

En su discurso, el gobernador de Michoacán resaltó que el Partido de la Revolución Democrática, “siempre ha encabezado las causas fundamentales de México, y muchas de esas aspiraciones han llegado a la Constitución y se han convertido en leyes y formado instituciones. Tenemos un partido que representa las mejores causas de nuestro pueblo, y defenderemos a la patria para que se mantenga libre y soberana”.

“Todo nuestro compromiso para renovar al PRD. Seremos muy creativos y seguiremos convocando a las mexicanas y mexicanos para que levanten la voz en defensa de los avances que juntos hemos logrado”, concluyó.