INSTALA INTERNET GRATUITO EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE, EN LA PLAZA “JOSÉ MARÍA MORELOS”.

COMO FORMA DE SOPORTE INTEGRAL AL SECTOR EDUCATIVO, QUE NECESITA REALIZAR TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN LÍNEA CIBERNÉTICA.

Apatzingán, Mich. Abril del año 2019. Con el propósito de brindarle soporte Integral al sector educativo -Docente y estudiantil-, de la municipalidad, así como a demás visitantes a esta ciudad; el ayuntamiento Apatzinguense, pone a disposición el servicio gratuito de internet en la plaza José María Morelos, conocida como “Las Piedritas.

Ya que en fechas actuales, los sistemas educativos de los diferentes niveles, exigen casi en un 80 por %, el uso de herramientas de investigación cibernética; la administración de “Un gobierno que transforma”, que preside el licenciado José Luis Cruz Lucatero, a través del “Departamento de Informática”, han instalado el equipo de navegación gratuita, para el beneficio de los educandos interesados.

Son un total de 8 sencillos pasos, los que se deben de seguir por medio del aparato celular y/o un equipo de cómputo, el cual, al acceder al portal, al accesar las claves precisas, tendrán acceso al servicio de internet, para sus trabajos de investigación.