DSPM DE PARÁCUARO, INICIA CON FILTROS CARRETEROS, PARA BRINDAR MEJOR SEGURIDAD Y VIGILANCIA CIUDADANA.

SE ESTARÁ APLICANDO SIN DISTINGO DE PERSONA, EL REGLAMENTO DE POLICÍA, VIALIDAD Y TRÁNSITO QUE RIGE EN EL MUNICIPIO.

CON EL OBJETIVO DE PREVENIR Y EVITAR COMISIONES DE DELITOS, FALTAS ADMINISTRATIVAS Y DE TRÁNSITO.

Parácuaro, Mich. Jueves 9 de Mayo del año 2019. La Dirección de Seguridad Pública Municipal DSPM, del ayuntamiento Paracuarense, redobla esfuerzos en materia de seguridad vial e interpersonal, con el firme objetivo de brindar un servicio de mayor calidad y protección ciudadana.

A través de la página cibernética oficial de este organismo de seguridad y protección ciudadana, se hace del conocimiento, tanto a los Paracuarenses y demás visitantes, que se estarán llevando a cabo operativos carreteros -Filtros con revisiones de antecedentes vehiculares y de individuos- de prevención y persuación de posibles delitos, faltas administrativas y de vialidad y tránsito.

La DSPM, exhorta a todas las personas inmersas y que transitan en las rúas de comunicación del municipio de la «Villa de los manantiales», para que sean parte de este programa, que busca brindar una mejor seguridad.

Por ello, se pide que cuando manejen, cuenten con sus documentos de identificación oficiales, probatorios de identidad vehicular y personal, en el entendido, que se estará aplicando, sin distingo de personas, el reglamento de tránsito y vialidad que rige en este asentamiento humano.