SIGUEN AVANTES LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CAMINOS RURALES “SACA COSECHAS”.

QUE SON PARTE ESENCIAL PARA EL TRASIEGO DE PRODUCTOS DENTRO Y FUERA DEL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE ENLACE DE LOS BONAVISTENSES.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Mayo del año 2019. Tal y como lo ha comprometido el ayuntamiento Bonavistense, que preside el doctor Gordiano Zepeda Chávez, todos los sectores de la sociedad, son y serán respaldados con trabajos y apoyos permanentes durante la gestión 2018-2021.

Una de los rubros más sensibles y de gran importancia, es sin duda alguna, las vías de comunicación que enlazan las comunidades rurales con la cabecera municipal y otros puntos de coyuntura con los municipios aledaños, con los que se tiene el trasiego de productos comerciales que fortalecen sobremanera la economía local.

En esta ocasión, tocó turno de reactivar los trabajos de rehabilitación del camino rural que abarca los asentamientos humanos “La Cuchilla-El Ahogado-Paredes del Ahogado”, perteneciente a esta municipalidad; lo que será de gran utilidad, para la próxima temporada de traslado de cultivos, especies animales y de los mismos Bonavistense, que me necesitan realizar diferentes quehaceres laborales y personales.