Recibe Tecnológico Purhépecha, reconocimiento “Golden Award”.

Morelia, Michoacán. Martes 18 de Junio del año 2019. Estudiantes de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior Purhépecha (ITSP), recibieron el premio Golden Award, de parte del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISE), máximo reconocimiento que otorga a los Capítulos Estudiantiles sobresalientes.

Esta organización profesional, es considerada la más importante a nivel internacional en temas de Ingeniería Industrial, con sede en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos; actualmente, tiene registrados 260 Capítulos Estudiantiles en todo el mundo y mantiene una supervisión constante de las actividades que éstos realizan.

El instituto publicó, en su página web, una lista de instituciones de educación superior, a nivel internacional, que imparten la carrera de Ingeniería Industrial y cuyos Capítulos Estudiantiles fueron merecedores de algún reconocimiento por las actividades que realizaron en beneficio de la profesión, en el ciclo 2018-2019.

Tales actividades van desde organización de Congresos académicos, asistencia a talleres y cursos, obtención de certificaciones profesionales, visitas a empresas, actividades de difusión de la profesión, así como actividades de beneficencia.

En especial se felicitó a la mesa directiva en dicho período, encabezada por la alumna Martha Duarte Baltierra, y a su asesor, Ingeniero Francisco Javier Diego Espinoza.