CELEBRA EL EDIL BONAVISTENSE GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ, LA COMUNIÓN DE LA CIUDADANÍA, PARA SALVAGUARDAR EL MEDIO AMBIENTE.

LAS ACCIONES Y PROGRAMAS AMBIENTALÍSTAS, SERÁN PERMANENTES.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Junio del año 2019. Celebra el alcalde del ayuntamiento del «Lugar de Tomates», el doctor Gordiano Zepeda Chávez, la gran disposición que han y sigue demostrando el grosso de las familias Bonavistenses, en la lucha frontal y decidida, para resarcir paulatinamente los daños ambientales y de contaminación, causados indiscriminadamente al planeta.

Son varias acciones, actividades y programas pro ambientalístas, que se han implementado en esta municipalidad -Basura cero, descacharrización, jornadas de limpieza, información de cuidados del medio ambiente, etc.- Con el firme propósito de sanear, desde los mantos freáticos, manantiales, ríos, arroyuelos y otros espacios de singular belleza, lo que trae como plus, que Buenavista, sea un destino turístico preferido de muchas personas, incluyendo la programación de encuentros deportivos al aire libre.

Los trabajos para salvar y proteger el medio ambiente, serán continuos, pues no sé debe de bajar la guardia en ningún momento, para lograr un Buenavista límpido; por ello, el edil Zepeda Chávez, arenga y exhorta, tanto al equipo de colaboradores, así como a la ciudadanía en general, para que activen en su psíquis la cultura del cuidado de la madre naturaleza, la que proveé de vida y salud.