ENTREGÓ EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, VARIAS OBRAS DE IMPACTO SOCIAL.

QUE BENEFICIARON A DECENAS DE FAMILIAS DE LAS COMUNIDADES: REYNOSA, 20 DE NOVIEMBRE, ESPAÑITA Y CRUCERO DE PARÁCUARO.

Parácuaro, Mich. Julio del año 2019. Decenas de familias de diferentes asentamientos humanos, resultaron beneficiados con varias obras públicas de gran impacto social; las cuales, fueron entregadas por el alcalde de la “Villa de los manantiales”, el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, quien fue acompañado de un nutrido grupo de colaboradores y funcionarios del primer nivel del ayuntamiento Paracuarense.

Bautista Cabrera, reiteró ante los beneficiarios de estas importante obras, -Que se lograron ejecutar en las comunidades Reynosa, Crucero de Parácuaro, Ciudad Morelitos, 20 de Noviembre y Españita-; que el compromiso para continuar derramando apoyos y programas en todo el municipio es permanente, ésto, con el firme objetivo de detonar el desarrollo y bienestar social de los habitantes.

Estas obras, radican en hacer mejoras, asi como la creación de nueva infraestructura vial, que es de gran apoyo, para un mejor y seguro desplazamiento de las personas -Educandos, maestros, agricultures, etc.- hasta sus lugares de trabajo y otras actividades que llevan a cabo.

De esta guisa, se fortalecieron parte de los servicios básicos, tales como el sistema de irrigación de las áreas verdes en la plaza del poblado 20 de Noviembre; además, de la rehabilitación y mantenimiento del depósito de agua de abastecimiento familiar de la comunidad Españita, quienes tenían tiempo solicitando este apoyo.