ARRANCA EN COAHUAYANA LA CAMPAÑA «LLENÉMOS EL CORAZÓN».

«Que busca la mayor recolección de taparroscas, para apoyar a los niños con cáncer».

Coahuayana, Mich. Septiembre del año 2019. El Ayuntamiento de Coahuayana por medio de la Dirección de Promoción a la Salud y la Dirección de la Juventud, dieron arranque a la campaña «Llenemos el corazón» el cual recepcionará tapas -Taparroscas de plástico- para apoyar a los niños con cáncer.

Con este arranque, se abre la participación a toda la ciudadanía, para depositar en este corazón o en las cajas con los logos oficiales, las tapas para con ello contribuir y ayudar en la loable causa.

El Director de Promoción a la Salud el Lic. Ignacio Guilem enfatizó que se hace extensiva la invitación, para participar todos y con ello concienciarnos de la enfermedad del Cáncer Infantil y hacer llegar un apoyo moral a quienes padecen esta situación difícil.

La Director de la Juventud, la Lic. Dulce Romero comentó que en el mes de Febrero es la fecha oficial de la concientización del cáncer infantil, pero se dió arranque a esta campaña previo, para así tener un mayor margen para la recolección de taparroscas.

El personal del Ayuntamiento de Coahuayana fueron los primero en aportar sus tapas y con ellos, se dió arranque a esta magna campaña.