EL ESPECTÁCULO-EXPERIENCIA AÉREA CULINARIO “DINNER IN THE SKY”, LLEGARÁ A MORELIA DEL 10 OCTUBRE-3 NOVIEMBRE 2019.

“Promoviendo con ello, el detonamiento del turismo, con espectáculos y experiencias vanguardistas de esparcimiento social”.

Morelia, Mich. Septiembre del año 2019. La ciudad de la “Cantera Rosa”, que dirige el profesor Raúl Morón Orozco, continúa brindando y aperturando las oportunidades, a los proyectos vanguardistas que están encaminados a detonar el turismo municipal, estatal, nacional e internacional y el sano esparcimiento social.

De esta guisa, en próximas fechas, para precisar del 10 de Octubre y hasta el 3 de Noviembre del año en curso, llega el internacional espectáculo aéreo culinario “Dinner In The Sky”; el cual, ofrecerá cinco diferentes opciones a los ciudadanos, entre desayunos -Entre 09:00 a 11:00 horas-, comidas -Entre 14:00 y 16:00 horas- y cenas -De 18:00 a 21:00 horas-, entre otros espectáculos de altura con bellas vistas panorámicas.

Este artefacto -Comedor Flotante rotativo en 360 grados, con asientos tipo fórmula 1- suspendido de una grúa de elevación a casi 50 metros, -Con extremas medidas de seguridad-, se ubicará sobre las Avenidas Acueducto y Madero, en el jardín Plaza Morelos; el que ofrecerá un aproximado de 2 mil veces los servicios antes descritos, siendo una experiencia única, que ofrece la empresa Belga “Dinner In The Sky”, que tiene presencia en 40 países del mundo.