LA UNIDAD DEPORTIVA, LICENCIADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS -ALM-, LUCE GRANDES AVANCES EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD PARA LAS FAMILIAS.

«Acorde a las políticas de calidez y calidad de atención de -Un Gobierno que Transforma-; las cuales, son bien implementada por el Licenciado José Mauricio Magadán Ramírez, administrador del complejo multidisciplinario».

Apatzingán, Mich. Noviembre del año 2019. Con una conducta de estricto apego a la profesionalidad, de trato directo y de acciones concretas en favor de las familias y los deportistas que acuden al complejo multidisciplinario, la unidad deportiva, Licenciado Adolfo López Mateos; es como continúa atendiendo, el Licenciado José Mauricio Magadán Ramírez, desde su nombramiento como administrador de este bien inmueble.

Son una serie de avances, los que se han podido distinguir y palpar dentro de esta unidad de práctica de actividades sanas, recreativas, cívicas, deportivas, académicas y de preparación de atletas de alto rendimiento, al arribo de Magadán Ramírez; quien coordinando esfuerzos, tanto con el ayuntamiento que dirige el Licenciado José Luis Cruz Lucatero, funcionarios públicos, asociaciones civiles y el sector independiente, han logrado sacar avante esta gran encomienda de promoción al deporte.

Como un plus, se han podido aterrizar recursos, proyectos y programas, encaminados a ser una administración incluyente, por ello, en conjunto con el DIF municipal y otros grupos altruístas, se logró la instalación de varios juegos adaptados para personas con diferentes discapacidades.

En materia de infraestructura, la unidad deportiva -ALM-, presenta grandes avances en servicios de alumbrado interno y externo, sanitarios, rehabilitación de los campos y canchas de práctica de fútbol, béisbol, frontenis, basquetbol, voleibol, atletismo, juegos infantiles, áreas de baile, sin dejar de lado el mantenimiento continúo de la piscina olímpica, además de los señalamientos y pintas de espacios de locomoción.