EL PROGRAMA “VIVIENDA SOCIAL” SIGUE CUMPLIENDO EL OBJETIVO DE DAR COBIJO Y TECHO SEGURO A LOS SECTORES MARGINADOS.

“El alcalde Moreliano, el profesor Raúl Morón Orozco, se desplaza hasta cada núcleo social, para conocer las necesidades de infrastructura hogareña”.

Morelia, Mich. Diciembre del año 2019. Reciben cobijo cada una de las familias de los sectores de la sociedad Moreliana, gracias al sentido humano y altruísta del ayuntamiento de “Juntos Cambiamos Morelia”, en el periodo gubernamental 2018-2021, que preside el maestro Raúl Morón Orozco, quien no ceja en su intento de erradicar la pobreza y marginación.

Con el programa “Vivienda Social”, se ha logrado derramar una importante cantidad de recursos, los cuales, se han podido inyectar directamente hasta los asentamientos humanos más vulnerables; todo esto, con el propósito de que el gobierno en turno, sea un artífice de un verdadero cambio, donde se vea, respire y palpe, que existe un compromiso para con los congéneres, a los que se busca, cuenten con espacios dignos para vivir.

Paulatinamente, se está erradicando el rezago social, que han legado generaciones de gobiernos de la ciudad de “La Cantera Rosa”, antes Valladolid, hasta la llegada de la administración que encabeza Morón Orozco, quien sin duda alguna, es quien siente en lo más intrínseco de su ser, lo que significa una “Cuarta Transformación”, promoviéndola con acciones precisas y concisas, tal y como lo desea y promueve el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

En las imágenes Sonia Chávez y Enrique López.