LA IGLESIA “LA LUZ DEL MUNDO” ENERVÓ APATZINGÁN, CON LA PRESENTACIÓN ARTÍSTICA-CULTURAL “UNIDAD PERFECTA”.

“Evento desarrollado en la plaza Constituyentes, en donde se conglomeraron centenas de familias, contando con la presencia del edil Paracuarense Huriel Bautista Cabrera y su esposa Patricia Guízar Gutiérrez, además del regidor José Alejandro Contreras Murillo y la coordinación del pastor Juan Rivielo“.

Apatzingán, Mich. Diciembre del año 2019. En un gran evento social artístico y cultural, programado y realizado en la plaza erigida en honor a los “Constituyentes de Apatzingán”, la iglesia”La Luz Del Mundo”, logró conglomerado a centenas de familias Apatzinguenses y de la tierra caliente, los cuales disfrutaron de una tarde-noche plena de unión familiar y fraternidad.

Con la presencia del edil Paracuarense, el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, su respetable esposa Patricia Guízar Gutiérrez y centenas de feligreses, se llevó a cabo esta festividad, dónde se conmemora un lustro de la manifestación apostólica, con la cual, se busca reestructurar los tejidos sociales, a través del arte y la cultura, expuesta magistralmente por jóvenes y adultos de este linaje creyente.

Por su parte el vocero oficial de este núcleo religioso, el Licenciado Abisaí Vázquez López, se dijo congratulado de que existiera una nutrida asistencia al evento, donde se presentaron artistas corales del “Orfeón monumental de la región tierracaliente, sierra costa y parte de la tierra fría del estado de Michoacán”, la “Rondalla Berea” y artistas de la comunidad, además de presentar una exposición pictográfica de las labores y eventos que se realizan en todos lugares donde están empoderados.