“Creamos Juntos” anuncian el “Teatro Rocinante”

Apatzingán, Mich., a 03 de marzo de 2020.- A fin de ampliar el abanico de eventos culturales en el municipio, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y los representantes de la asociación “Creamos Juntos”, Ulises Buenrostro y Edgar Antonio Rendón, anunciaron el evento “Teatro Rocinante”, que se llevará a cabo del 13 al 17 de marzo.

En rueda de prensa en las instalaciones del Centro Cultural “La Estación”, el alcalde informó que el “Teatro Rocinante”, contemplará dos puestas en escena, durante los cinco días, pero en horarios diferentes, en los terrenos de la antigua Expo- Ganadera.

Agradeció a la asociación “Creamos Juntos”, por trabajar en la gestoría de este tipo de eventos culturales, “acabamos de salir de un festival de cine, ahora tendremos teatro y así poco a poco, vamos incorporando la cultura y las artes, a las actividades de esparcimiento para las familias”.
Por su parte los organizadores del evento, informaron que las puestas en escena serán “Quijote y Panza” de Lucero Trejo a las 10:00 horas y “El camino rojo a Sabaiba” de Oscar Liera a las 19:00 horas, ambas bajo la dirección de Mauricio Pimentel.

En la rueda de prensa también estuvo presente la directora del Centro Cultural “La Estación”, Dilea Zacil Torres, quien invitó a la población infantil, juvenil y adulta a que asistan a las presentaciones que se realizarán de forma gratuita.