Nueva dirigencia estatal del PRD irá por alianzas.

El líder estatal del «Sol Azteca» aseguró que están abiertas las puertas de propuestas de partidos políticos para conformar los mejores cuadros en Michoacán y así ganar.

El Presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González, aseguró que el reto de cara a las elecciones del 2021 es generar los consensos y abrir las puertas a los diferentes liderazgos de partidos políticos para la elección de un candidato fuerte.

En entrevista, el dirigente estatal explica que “ los ciudadanos de México están decepcionados porque votaron por un cambio que nunca se logró ; al contrario, a nivel federal hay problemas económicos y de salud fuerte por la pandemia, así como tristeza porque la inseguridad continua ”, dijo.

Manríquez Gonzáles aseguró que el Sol Azteca tiene gran posibilidad de votos en el oriente y Tierra Caliente de Michoacán, sin embargo, con el cambio del Comité Estatal del PRD se trazó una ruta por caminos Michoacanos con la finalidad de “buscar los consensos de las personas idóneas, sin fobias, sin filias para encontrar los mejores perfiles de cara a las próximas elecciones ”.