EL EDIL APATZINGUENSE EL LICENCIADO JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, SALE SATISFACTORIAMENTE DE SU AÍSLO SANITARIO.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Septiembre del año 2020. Tras mantenerse aislado por disposición personal y sanitaria, por un periodo pertinente de tiempo, el Jefe de la comuna Apatzinguense, el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, regresa a la «Nueva Normalidad», para dirigir directamente el Ayuntamiento del «Lugar de Comadrejas».

Y es que Cruz Lucatero, presentó síntomas de la enfermedad COVID-19, motivo por el cual, decidió someterse a tratamiento médico en el nosocomio de la 43va. Zona Militar y 39vo. Batallón de Infantería Apatzinguense, para evitar ser fuente de contagio social.

Será pues tentativamente, a partir de este próximo lunes 7 del mes y año en curso, cuando el edil regrese al despacho Municipal, para continuar con los trabajos, gestiones y labores inherentes a su investidura, de ser el máximo representante de los Apatzinguenses.

En la imágen, con la primera dama y Presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Apatzinguense, la Licenciado Minerva Guízar Brito.