ANUNCIA EL EDIL APATZINGUENSE EL LICENCIADO JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, MÁS APOYOS PARA HABITANTES DE LAS COMUNIDADES DE LA ZONA SUR.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Septiembre del año 2020. En el marco de la visita a la comunidad “Cueramato”, en la cual, se les apoyó recientemente con la apertura y entrega de la red de agua potable, además de anunciar el Alcalde, que se les dotará de un “Cañón” de irrigación para el césped del campo deportivo para la temporada de secas.
También señaló Cruz Lucatero, que con recursos aportados por el Ayuntamiento, se contempla el inicio de la construcción de un aula educativa, para el apoyo de estudiantes y docentes del nivel secundario, obra que iniciará a más tardar en dos meses.
Asimismo, el Jefe de la comuna Apatzinguense, puntualizó que después de haberse llevado a cabo los estudios y levantamientos técnicos por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes -SCT-, se proyecta iniciar a más tardar el próximo año, los trabajos de pavimentación del tramo carretero El Alcalde – Ejido Holanda.