EDIFICIOS Y MONUMENTOS HISTÓRICOS DE MORELIA SE VESTIRÁN DE ROSA, CONMEMORANDO LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

“Como muestra de solidaridad con las mujeres que han pasado por el proceso de la enfermedad, el Gobierno de Morelia, se suma a las acciones de lucha contra el Cáncer de Mama para promover la detección oportuna de este tipo de cáncer”.

Morelia Michoacán De Ocampo México. Octubre del año 2020. El Ayuntamiento de «Juntos Transformando Morelia» que encabeza el Presidente Municipal, el Profesor Raúl Morón Orozco, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Morelia, en este mes de Octubre ilumina de color rosa los edificios y monumentos históricos de la Capital Michoacana.

La Presidente honoraria del -DIF- Moreliano, la Maestro Rosalva Vidal Pérez, dió a conocer que será mediante una campaña de concientización y promoción de la detección oportuna del Cáncer de Mama con el propio organísmo de bienestar social y otras dependencias municipales, buscarán aumentar las acciones de prevención.

A partir de hoy y durante todo el mes Octubrino, entre algunos de los edificios y monumentos históricos que se iluminarán de color rosa, se encuentra el Palacio Municipal, La Catedral, la fuente de «Las Tarascas» y las «Estelas de la Revolución».