LOCALIZAN SIN VIDA EL CUERPO DE XITLALI EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.

Michoacán De Ocampo México. Octubre del año 2020. Localizan con signos de violencia el cadáver de Xitlali Elizabeth B., de 31 años de edad, en el Estado de Guanajuato, quien había desaparecido el miércoles 30 del mes pasado en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo con reporte, la víctima salió de su hogar ubicado en el fraccionamiento Paseo de Las Gaviotas de Altozano, al sur de la capital michoacana, y quien mencionó a sus seres queridos que iría a hacer unos pagos del agua. Iba en su coche: uno de la marca Mercedes Benz, de color blanco, con placas de esta entidad federativa.

Luego de esa fecha no regreso a su casa.
El pasado jueves 1 del presente mes su coche fue hallado con manchas de sangre en el municipio de Cuitzeo.

Recientemente del estado de Guanajuato informaron a sus homólogas de Michoacán que Xitlali fue localizada muerta en un predio de la población de Yuriria.

El levantamiento del cadáver fue hecho por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que ahora se coordina con la Fiscalía General del Estado de Michoacán para laborar en las pesquisas y esclarecer el tema.

Cabe mencionar que apenas el viernes 25 de septiembre pasado fue encontrada sin vida Jessica G., en un caso que se trató de un feminicidio, cuyo probable responsable ya está ante la justicia.