TRABAJADORES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE APATZINGÁN -ITSA-, SE MANIFIESTAN EN MORELIA, DEMANDANDO SUS PAGOS Y PRESTACIONES.

Morelia, Michoacán De Ocampo, México. Jueves 26 de Noviembre del año 2020. Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán Michoacán -SUTITSAM- y -STTAM-, se trasladaron a la capital del Estado, para demandar con sobrada justicia, sus pagos y prestaciones atrasadas.

Los molestos trabajadores, se posicionaron fuera de la Secretaría de Finanzas, a la altura de la Calzada «Ventura Puente», -Desde Acueducto hasta la avenida Lázaro Cárdenas-, con pancartas dónde exígen al Gobierno del Estado, que les retribuyan sus haberes, los que por ley les pertenece.

Por desgracia, con está acción, la calle G. Banuet, que es de acceso y salida de unidades de emergencias de la Cruz Roja también se vio afectada; sin embargo, las autoridades de vialidad lograron conciliar con los manifestantes para que la liberaran.

Queda pues claro, que los «Directivos» del ITSA, no tienen la capacidad, ni el poder de gestión, mucho menos ingerencia en las drásticas y arbitrarias decisiones del Gobierno Silvanísta; acciones, que hunden y desgastan sobremanera la imágen de sus «Funcionarios públicos», en la tímida búsqueda de una candidatura en el venidero proceso electoral del año 2021.