POLICÍA DE MORELIA, PERMANECE ATENTA A SITUACIONES DE POTENCIAL PELIGRO.

Lunes 22 de Febrero del año 2021. Agentes de la Policía Morelia resguardaron a cinco menores de edad de 15, 12 y 9 años en la Terminal de Autobuses de Morelia -TAM-, quienes manifestaron provenir del Estado de Chiapas, en compañía de dos adultos, con lo cuales, no tienen ningún parentesco, por tal motivo, fueron detenidos por los uniformados Municipales para ser presentados ante el Ministerio Público -MP-, a fin de que se investigue si existe algún tipo de delito.

El personal de seguridad de la -TAM-, alertó a la Policía de Morelia sobre conductas sospechosas de los adultos en compañía de los cinco menores, al momento de que esperaban abordar un autobús con destino a Guadalajara, Jalisco; fue entonces que los uniformados se entrevistaron con los viajeros quienes narraron diferentes versiones de sus viaje.

Una vez que fueron certificados médicamente, los cinco menores de edad fueron puestos a disposición del DIF Michoacán, con el objeto de salvaguardar su integridad y comunicar a las autoridades de Chiapas sobre la situación de vulnerabilidad en que se encuentran.