Raúl Morón la mejor propuesta para gobernar Michoacán: Juan Carlos Barragán.

Confiamos plenamente en que el Tribunal Electoral devuelva el registro a las candidaturas del partido Morena.

Morelia, Michoacán, a 03 de Abril de 2021. Seguros de que la determinación del INE fue exagerada, Juan Carlos Barragán Vélez confía plenamente en que Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación devuelva el registro a Raúl Morón Orozco y con ello encamine nuevamente el sistema democrático del país.

“Raúl Morón, es la mejor propuesta para gobernar Michoacán como ya lo demostró en su gobierno en Morelia, donde no hubo corrupción y si austeridad”, afirmó.

El líder de la agrupación “Mano a Mano”, llamó militantes y simpatizantes a cerrar filas y caminar unidos en torno al proyecto del expresidente Municipal de Morelia.

“Como lo hemos dicho es el momento de que Michoacán tenga una verdadera transformación y esa solo la vamos a lograr con Raúl Morón”, afirmó.

Barragán Vélez, invito a seguir defendiendo las candidaturas de Morena en la calle y los tribunales, ya que así se defiende la democracia.

“No es la primera ocasión que lo hacemos porque sabemos que tenemos la razón, pero aún hay adversarios en las instituciones que operan para la oposición”, finalizó.