CON PINTA DE AUTOMÓVILES, ENTREGA DE VOLANTES Y PEGA DE CALCAS, INICIÓ LA CAMPAÑA DE LA CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA PRESENCIA MUNICIPAL, LA C.P. ERIKA VILLA REYES.

Apatzingán Michoacán De Ocampo, México. Abril del año 2021. Con estricto apego a las estipulaciones de las Autoridades electorales, la Contador Público Erika Villa Reyes, en los primeros minutos del Lunes 19 del mes y año en curso, dió arranque a la campaña proselitísta, en su búsqueda por la Presidencia Municipal de la Ciudad Constitucional de 1814.

Acompañada de un nutrido grupo de personas, Villa Reyes Candidato de Apatzingán por «Lideres Independientes de Apatzingan A.C.» además de Víctor Manuel Rodríguez Candidato a Diputado Local por el XXIII Distrito Electoral, quien es el abanderado por «Fuerza Ciudadana Liderazgo y Unidad A.C.» llevaron a cabo está pacífica manifestación de promoción del voto.

Ambas figuras contendientes a importantes cargos públicos en beneficio y defensa del pueblo, se dedicaron a promover los ideales progresístas con actividades de pinta de medallones, entrega de volantes y algunas calcomanías, que fueron bien aceptadas por los Apatzinguenses que circulaban por la Avenida Constitución a la altura del palacio Municipal.