EL PRD TEPALCATEPENSE, ARRANCÓ CAMPAÑA CON SU CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, EL INGENIERO FRANCISCO ESPINOZA VALENCIA.

Tepalcatepec, Michoacán de Ocampo, México. Abril del año 2021. Con el lema “Nos Une Tepalcatepec”, el Partido de la Revolución Democrática -PRD- con sus Candidatos a la Alcaldía, el Ingeniero Francisco Espinoza Valencia, acompañado de Candidato la Síndico Municipal, Rosario “Chayo” Madríz, el colegiado cuerpo de regidores, militantes, referentes y simpatizantes, llevaron a cabo de manera simbólica, el arranque de campaña.

Con la esperanza y la firme convicción de que “El Sol Siempre Vuelve a Salir”, el PRD Tepalcatepense, se mostró respetuoso y apegado a los lineamientos y disposiciones de las Autoridades electorales, para dar a conocer desde el primer minuto del día 19, el proyecto que encabezan para retomar una vez más la silla Presidencial.

El ánimo está hasta lo más alto por parte de la planilla del “Sol Azteca”, dado que durante el tiempo en que se visitó y consultó a las bases y militancia, se notó que había buena disponibilidad para participar activamente, en aras de obtener el triunfo en las venideras elecciones del 6 de Junio del presente año.