EL NUNCIO FRANCO COPPOLA “MENSAJERO DE LA PAZ, JUSTICIA Y RECONCILIACIÓN” A HORAS DE SU VISITA A LA TIERRA CALIENTE.

“El Católico, visitará la álgida Municipalidad de Aguililla De Iturbide, en donde se sabe, ha renunciado a ser custodiado por guardias de seguridad, lo que sin duda alguna y dadas las actuales circunstancias, pondrá en gran riesgo su integridad física”.

Michoacán De Ocampo México. Jueves 22 de Abril del año 2021. A unas cuantas horas de que el Nuncio Franco Coppola, Embajador del Vaticano en México -Mensajero de la paz, justicia y reconciliación- llegué a Apatzingán para llevar a cabo un itinerario religioso, que iniciará en punto de las 20:30 cuando realice la “Oración por la Paz” en la Catedral de la Asunción y a las 23:00 horas la bendición con el Santísimo.

Continuando con las actividades, el viernes 23, en la carretera Apatzingán-Aguililla a las 9:00 horas será la salida del obispado; a las 10:00 horas pasará por el Aguaje; 11:00 horas estará en Aguililla De Iturbide; 11:25 horas está programado el encuentro con las familias.

Al medio día del viernes, los habitantes de Aguililla De Iturbide, recibirán la eucaristía y será hasta la 13:30 horas, que tendrá un encuentro con los medios de comunicación; más tarde, a las 14:00 horas está planeada la comida con el pueblo y a las 15:30 se retira del Municipio.