SE ESPERAN EXCELENTES RESULTADOS POR PARTE DE LOS BOXEADORES APATZINGUENSES, EN EL TORNEO REGIONAL QUE SE CELEBRA EN NAYARIT.

Mayo del año 2021. En el marco del inicio de la justa boxística de los Juegos Conade 2021, en el Estado de Nayarit, dos Pugilístas Apatzinguenses representan a la entidad Federativa número 16, los cuales, bajo el entrenamiento del conocido «Cacho» Zamora y la atenta supervisión del Empresario y Promotor deportivo Julio César Figueroa Berber, sin duda alguna traerán consigo grandes triunfos.

Se trata de los boxeadores Edson Peralta, quien compite en la categoría de Juvenil Menor y Jorge Urbina por su parte en la Juvenil Mayor, quienes llevan consigo todos los conocimientos y aptitudes físico y atléticas para salir avante de este torneo selectivo.

Por su parte, tanto el Empresario y Promotor deportivo el conocido «Zahue» -Empoderado de la escuela box José Figueroa-, así como el «Cacho» Zamora, confían plenamente en sus pupilos, ya que en otros torneos similares han logrado coronarse campeones, gracias al empeño, esfuerzo y disciplina que amerita y exige el deporte de «Fistiana» y las «Narices Chatas».