BARRANQUILLENSES, BRINDAN AFECTUOSO RECIBIMIENTO AL CANDIDATO DEL «VERDE», GUSTAVO BETANCOURT.

«Además, los diferentes núcleos sindicales, también le demuestran respaldo a -GBN-, quien continúa con paso firme rumbo a la Diputación Local».

Michoacán de Ocampo, México. Mayo del año 2021. Tanto el gremio sindical de diferentes agrupaciones, así como todos los Apatzinguenses del área rural están siendo visitados por el Candidato a Diputado Local por el XXIII Distrito Electoral, el Empresario Gustavo Betancourt Núñez.

El representante en estas elecciones del próximo 6 de Junio por el Partido Verde Ecologísta de México -PVEM-, se ocupa y preocupa, porque las familias de las comunidades del Municipio de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro, estén bien representadas en el Congreso, a través de sus propuestas de bien comunal.

El partido de la «Energía Verde» continúa cobrando y teniendo gran auge, prueba de ello, son las muestras de apoyo de los habitantes de la comunidad de «Barranquillas» perteneciente a la Municipalidad del «Lugar de Comadrejas»; todo derivado del excelente trabajo de Betancourt Núñez, quien tiene grandes posibilidades de llegar con sus ideales a la Cámara de Diputados.