EL DELEGADO CON FUNCIONES DE PRESIDENTE DEL PARTIDO MORENA EN EL ESTADO, EL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO -R21- SOSTUVO REUNIÓN CON EL TEPJF.

«Con el objetivo de presentar los argumentos de la entidad «Guinda» con los que se busca impugnar los resultados de las elecciones en los Municipios de Tepalcatepec, Marcos Castellanos, Yurécuaro, Angangueo y Maravatío»

Morelia, Michoacán De Ocampo, México. Miércoles 21 de Julio del año 2021. Como parte del proceso de impugnación de los resultados del proceso electoral del pasado 06 de Junio, el Dirigente Estatal de MORENA, el Profesor Raúl Morón Orozco, sostuvo una audiencia ante Magistrados de la Sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación -TEPJF-, en donde planteó los argumentos por los cuales, se debe de modificar el resultado y dar así el triunfo al partido que representa.

Acompañado por integrantes del equipo jurídico, Morón Orozco, señaló las inconsistencias que impusieron reflejar en las mesas distritales, el triunfo obtenido en las urnas por la coalición MORENA-PT de “Juntos Haremos Historia”, en los Municipios de Tepalcatepec, Marcos Castellanos, Yurécuaro, Angangueo y Maravatío.
Raúl Morón, por lo que presentó los argumentos de la coalición y señaló, que la decisión de los Michoacanos ha sido y será defendida con gran ahínco, en aras de consolidar la transformación del Estado.

El Dirigente Estatal expuso su confianza en que la «Sala del Tribunal», aplicará un criterio justo y decidirá a su favor en cada uno de los expedientes de juicio de anulación, al tiempo que los Magistrados le reconocieron su apoyo y respeto, tanto a las instituciones, como a los mecanismos establecidos para defender el voto de la sociedad.