INICIA LA “ODISEA INTERNACIONAL” EL GOBERNADOR MICHOACANO, SILVANO AUREOLES CONEJO -SAC-, PARA DENUNCIAR UNA “NARCO ELECCIÓN”.

México. Viernes 23 de Julio del año 2021. Al Mandatario de la entidad Federativa número 16, se le vio sentado con sus -Documentos en mano y en el piso un libro de Luís Spota- en su ya clásico “Banquillo mediático de humildad” en las inmediaciones del aeropuerto, esperando su turno para tomar el vuelo y seguir con su périplo internacional de “Honestidad y defensa de las familias Michoacanas y Mexicanas”.

Entre su itinerario para presentar las “Pruebas Ciudadanas” de la incursión y operación del narco a favor del triunfo MORENA-PT, señaló -SAC- en su pasado comunicado, que se reunirá con Migrantes en California, luego estará en Chicago y después en Washington donde buscará entrevistarse con parte del equipo del Presidente de Estados Unidos de América -EUA- Biden.

Además Aureoles Conejo, presentará sus alegatos en la Organización de Estados Americanos -OEA-, para luego buscar al equipo de Kamala Harris, Vicepresidente de Estados Unidos.