CON GRAN ACEPTACIÓN Y AFLUENCIA, EL PT, SIGUE CON SU JORNADA DE AFILIACIÓN A NIVEL NACIONAL

«Esta vez, tocó al Municipio de Tepalcatepec, en el que confluyeron muchos adeptos, gracias a la convocatoria de los Coordinadores Municipales, Audelina López y Jesús Hernández».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2023. El Empresario, Ignacio Núñez Fernández, Coordinador del II Distrito Electoral con sede en Apatzingán, desde su gestión al frente de la entidad política, ha logrado conjuntar más Líderes y sociedad en la Tierra Caliente, fortaleciendo cada día más al «Partido de la Estrella», el que continúa dando un plus al Gobierno Federal en turno, representado por el Licenciado, Andrés Manuel López Obrador y, a MORENA, con su incesante lucha en defensa del pueblo y de «Primero los más necesitados».

Acompañado del Ingeniero, Gustavo Betancourt, ex Candidato a Diputado Local por el XXIII Distrito Electoral; Núñez Fernández, hizo prolífica y «Efectiva» su visita al asentamiento humano del «Cerro de Tepalcates», donde fueron bien recibidos por un gran grosso de los habitantes, los que no dudaron en ser parte del padrón del «Roji-Amarillo».

Demostrado con resultados y creces, «Nacho» –Como también lo conocen sus amigos y familiares–, apuntala y cimenta al Partido del Trabajo en Apatzingán y la región Terracalenteña, con lo que se auguran buenas cosas en las venideras elecciones.