SOBRESALIENTE LABOR DE IGNACIO NÚÑEZ FERNÁNDEZ; VÍNCULO SOCIAL DEL DIPUTADO FEDERAL «PACO» HUACUS ESQUIVEL.

Coalcomán de Pallares, Mich. Enero del año 2019. Pocos colaboradores y auxiliares de los funcionarios públicos en sus acciones gestoras, administrativas y legislativas, entienden la magnitud y el alcance de sus encomiendas, como Ignacio Núñez Fernández, enlace, vínculo y en ocasiones, representante directo en eventos, del diputado federal por XIIvo. Distrito Electoral, el profesor Francisco Javier Huacus Esquivel.

Como se ha estilado siempre, cada funcionario público, amalgama y cohesiona un equipo de trabajo de «Confianza» en aras de lograr los propósitos delimitados para favorecer y beneficiar a sus representados; por ello, es que se debe de contar en las filas, con «Calidad humana y profesionalismo», para lograr el correcto contacto ciudadano y el acercamiento con organismos gubernamentales y no, para signar acuerdos, convenios y compromisos en pro de las familias.

De tal suerte, que es encomiable, destacar la excelente labor, que hasta el momento desempeña el encargado del «vínculo social» PTista, para con el pueblo, Ignacio Núñez Fernández, quien paulatinamente, deja prueba fehaciente, que se cuenta con un ser humano de valía, para aterrizar programas, proyectos y recursos para los más necesitados y vulnerables, buscando siempre, la equidad social.