LA ASOCIACIÓN DE AUTORIDADES LOCALES DE MÉXICO, A.C. -AALMAC-, NOMBRA AL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO COMO VICEPRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA.

«En reconocimiento a su reconocida capacidad, profesionalísmo, liderazgo y, la exitosa gestión al frente del municipio de Morelia, Michoacán, México».

Febrero del año 2020. Reconociendo el trabajo administrativo que desempeña con marcada atingencia, sobriedad, austeridad, honestidad y de total contacto ciudadano, la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. -AALMAC-, distinguió al Presidente Municipal de la capital del Estado Michoacano, el Profesor Raúl Morón Orozco, como Vicepresidente de la Mesa Directiva de dicho organismo.

Este nombramiento y selección, se desarrolló en el marco de la -XXII- vigésima segunda Asamblea Nacional del -AALMAC-, a donde el edil de la ciudad de la «Cantera Rosa», ha asistido con marcada puntualidad, como parte de los procesos, que se enmarcan para una correcta funcionalidad de los municipios y sus ayuntamientos, de los cuales, cada uno de los ediles participantes, rinde y da a conocer los pormenores de sus administraciones.

El gobierno de «Juntos Transformando Morelia 2018-2021», se yergue y despunta en el año administrativo, con una impresionante línea de ascenso en materia y rubros de infraestructura vial, educativa, cultural, turística, creación de fuentes de empleo, acercamiento de programas de asistencia social, apoyo al deporte, seguridad, servicios básicos -Agua potable, alcantarillado, drenaje, alumbrado público, aseo municipal, etc.-, acciones que lo catapulta como punta de lanza en crecimiento y desarrollo integral.